Esto es lo que son y cómo agregarlos a su régimen de acondicionamiento físico.

Esto es lo que son y cómo agregarlos a su régimen de acondicionamiento físico.

Sin embargo, incluso cuando un niño muestra interés en un deporte, los padres a menudo no apoyan adecuadamente. Por un lado, si no se involucra en absoluto con el nuevo pasatiempo de su hijo, no es probable que mantengan su pasión inicial y podrían renunciar al deporte en cuestión de meses. Por otro lado, si eres demasiado celoso, puedes empujarlos hasta el punto de agotamiento, inspirándolos nuevamente a renunciar al deporte para un pasatiempo de menor presión.

Entonces, ¿cuál es la forma correcta de apoyar? ¿Niños en el atletismo?

Aprenda lo que pueda sobre el deporte

No es raro que los niños que participan en deportes tienen padres que ya están involucrados en atletismo de alguna manera o forma. Si ya eres un fanático probado de la búsqueda atlética elegida de tu hijo, si jugabas cuando era joven o si sigues el deporte a nivel profesional, es posible que no necesite invertir mucho tiempo en este paso de apoyo. Sin embargo, si su hijo elige un deporte más oscuro con el que no esté familiarizado, debe comenzar aprendiendo todo lo que pueda al respecto. Conocer las reglas del deporte, una historia básica del deporte y algunos requisitos para el entrenamiento y el juego lo ayudarán a acercarse a su hijo mientras navegan por su nueva pasión. Puede lanzarse a una investigación sobre el deporte por su cuenta o con su hijo para que pueda construir una base en el deporte juntos.

Comprender para qué impulsa a su hijo

las motivaciones de un niño Prestar un deporte determinará cómo se involucran con la actividad a corto y largo plazo. Por ejemplo, si su hijo se unió al equipo de softbol porque todos sus amigos estaban jugando softbol, ​​y no porque estaba interesada en el deporte de la actividad atlética deseada, entonces podría no sentir mucha compulsión a sobresalir en la búsqueda. En esta situación, empujar a su hijo a entrenar más duro no será beneficioso; Incluso podría causar una grieta en su relación. Sin embargo, si su hijo se unió al equipo de softbol porque idolatra a los jugadores de softbol o ama la competencia en equipo, podría apreciar su aliento para practicar golpes en pelotas o capturar moscas. A lo largo de la experiencia deportiva de su hijo, debe comunicarse con ellos sobre por qué su hijo quiere practicar el deporte, qué disfruta del deporte y más, por lo que tiene una mejor comprensión de cómo mostrar apoyo.

be be. Un modelo a seguir para su hijo

su pequeño aprende casi todo sobre el mundo mirándolo: caminaron porque caminó; Hablaron porque hablaste. A medida que comienzan a practicar deportes, volverán a emular su comportamiento, lo que podría ser bueno o malo, dependiendo del tipo de deporte que seas. Siempre que vea o participe en los deportes, debe esforzarse por ser un buen deporte. Nunca trampe, manténgase positivo, no se destaque, respete a los funcionarios, se hidrate y coma bien, gane y pierda con gracia. Si se desliza y exhibe una mala deportividad, debe hablar con su hijo sobre cómo se comportó de manera incorrecta y tal vez disculparse con cualquier persona afectada por su comportamiento. Luego, su hijo actuará así mientras juega, y será más probable que se diviertan con el deporte.

No sea el entrenador de su hijo

incluso si tiene Mucha experiencia con el deporte, incluso si siente que podría ayudar a su hijo a mejorar su técnica o llevarlos a la grandeza, no debe asumir el papel del entrenador de su hijo. Hay tantas razones para permitir que otra persona ocupe el puesto de entrenamiento. Aún así, el principal es el estrés adicional que una relación de entrenador-jugador puede poner en una relación de padres e hijos ya delicada. De hecho, debe evitar cualquier comportamiento de coaching, como modificar la técnica o la capacitación de programación, que también puede forzar su relación o incluso socavar la autoridad de su entrenador. Lo último que desea hacer es asaltar en la cancha de tenis para dar una conferencia a su hijo sobre su backswing; Puedes dejar eso a los entrenadores en los mejores campamentos de tenis para juniors. En cambio, debe mostrar su amor y apoyo de las gradas.

Muestre amor inquebrantable por su hijo

Finalmente, no debería importar si su hijo es un prodigio en su deporte, Si su equipo hace el campeonato, si tienen una posición importante o si alguna vez obtienen un solo punto. Debes amar y apoyar a tu hijo sin importar cómo funcionen, y debes amar a tu hijo incluso si deciden dejar de fumar. El deporte puede ser beneficioso para el desarrollo físico, mental y social, pero aún más importante para un niño es una relación amorosa con un padre. A medida que navegan juntos por el reino del atletismo, nunca debe permitir que su pasión por los deportes oscurece su amor por su hijo.

Varias docenas de los principales expertos en nutrición del mundo recientemente se reunieron para detectar un consenso sobre la dieta ideal.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 1 de diciembre de 2015 4- Minute Readepisode #359 Play PAUSE Listen Balancing Optimal Nutrition with Sostenity Estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, utilice Google Chrome o Firefox.

Encuentra un terreno común

Todos en la reunión estaban en el tramo de la sostenibilidad, que no podemos separar los humanos Salud de la salud del planeta.

Obviamente, la conferencia no terminó con todos cantando exactamente la misma melodía. Pero estoy de acuerdo con el Dr. Katz en que las cosas sobre las que acordamos son mucho más importantes que las diferencias restantes.

Por ejemplo, todos en la reunión estaban en el asunto del tema de la sostenibilidad, que nosotros No se puede separar la salud humana de la salud del planeta. Cualquier discusión de una dieta óptima debe explicar el impacto de las elecciones dietéticas en el medio ambiente y en las otras formas de vida con las que compartimos el planeta, así como el impacto nutricional en los humanos. Esto, quizás más que cualquier otro factor, condujo a un consenso generalizado sobre la conveniencia de una dieta basada principalmente, si no del todo, en las plantas.

El otro punto clave de acuerdo era que una dieta saludable y sostenible, ya sea vegana, paleo, baja en grasas, bajas en carbohidratos o cualquier cosa en el medio, debe construir sobre alimentos densos en nutrientes y mínimamente procesados. No importa cómo lo corte, no hay mucho espacio para alimentos altamente procesados ​​en una dieta saludable. Y cuando nos enfocamos en obtener nuestra nutrición de una variedad equilibrada de alimentos reales, los nutrientes individuales tienden a cuidarse a sí mismos.

comiendo bien

Un punto final de consenso fue que usted No necesita sacrificar el disfrute o la emoción para comer bien. Una dieta saludable puede ser buena para su cuerpo, buena para el planeta, fácil en la billetera y sin disculpas delicioso. Para probar el punto, consulte los archivos de recetas en Oldwaypt.org para obtener algunas recetas increíbles y fáciles de una variedad de cocinas tradicionales en todo el mundo, muchas de las cuales disfrutamos durante la conferencia.

Mi agradecimiento al Dr. . Katz y Oldways por invitarme a participar en este extraordinario evento. Espero compartir más ideas y entrevistas de la conferencia con usted en las próximas semanas.

También me gustaría saber de usted: ¿Algo de esto fue una sorpresa? ¿Qué ves como las preguntas más grandes sin respuesta sobre salud y nutrición? Publique sus comentarios a continuación o en la página de Facebook de Nutrition Diva.

Imagen cortesía de Lew Harriman en Oldways.

páginas

«Primero‹ Anterior12

Los anillos de viaje no ofrecen ¡Solo excelentes beneficios físicos, pero algunos de los entrenamientos más felices! Esto es lo que son y cómo agregarlos a su régimen de acondicionamiento físico.

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 18 de febrero de 2020 Readepisodio de 8 minutos #474 Play Pause Escuchar cómo usar los anillos de viaje para mantener la fitness Fun Actualmente estamos actualmente. Experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. Los anillos de viaje rápidos y sucios son anillos de metal o madera suspendidas de una barra con cuerda o cadena que se puede usar para impulsar su cuerpo a través del aire. Los anillos de viaje son una excelente manera de hacer que el estado físico sea divertido y no algo que soportes con la esperanza de cosechar los beneficios más adelante en la vida. Aunque los anillos de viaje son populares en los Estados Unidos actualmente, sus raíces se remontan a 1860 Escocia. Desafiar a su cuerpo usando algo inestable como estos anillos puede ayudar a construir y mantener habilidades motoras.

Los anillos de viaje son un aparato de fitness que generalmente tiene cinco a diez anillos de aluminio o madera suspendidas de cadenas o cuerdas. Las cuerdas están espaciadas a unos metros de distancia y se unen a un fuerte haz de soporte de acero que se parece mucho a un gran juego de columpios para niños. Todo esto está configurado de una manera que permite a los usuarios viajar de un anillo a otro usando una combinación de tirones de brazo, columpios de piernas, giros, swoops y cualquier cantidad de movimientos de Spiderman-esque o dance.

Cuando digo como baile, realmente lo digo en serio. Si no has visto esto en acción, mira algunos videos. Las personas, tanto jóvenes como mayores, se pueden ver con gracia volando por el aire en estos anillos. Algunos parecen artistas de trapecio, mientras que otros parecen atletas olímpicos, pero todos parecen estar teniendo el mejor momento de su vida.

Como me meteré más tarde, los anillos de viaje han existido desde aproximadamente 1860 , pero Muscle Beach (en Santa Mónica, California) se le atribuye hacerlos populares en la década de 1970. Desde entonces, este deporte ha crecido y florecido en ciudades de todo el mundo.

Debido a la falta de reglas en este deporte (o con mayor precisión, este arte), los estilos utilizados en los anillos son tan individuales y creativos como la persona que los realiza. Lo que hace que sea tan divertido de hacer como ver.

fitness y diversión

Una de las primeras cosas que noté cuando comencé a investigar estos anillos de viaje fue lo divertido que todos estaban teniendo. En los videos que vi sobre personas balanceando, girando y colgando, la configuración predeterminada para esta actividad parece implicar muchas risas y sonrisas. Incluso el nombre que esta comunidad se ha dado, Ringers, es divertido y juguetón. Y para mí, ese es uno de los aspectos más importantes, y con demasiada frecuencia pasada por alto, de la condición física, ¡debería ser divertido!

para mí, ese es uno de los más importantes, y con demasiada https://yourpillstore.com/es/ frecuencia se pasa por alto , aspectos de la aptitud física: ¡debería ser divertido!

Claro, hay momentos en los que puede tener dificultades para encontrar la diversión en su rutina de acondicionamiento físico, especialmente si está entrenando duro. Pero en general, su régimen debería ser divertido en lugar de sentir que una medicina bruta que toma solo con la esperanza de ponerse más saludable. Para ser realmente saludable, sin mencionar que su programa de acondicionamiento físico debería brindarle alegría. Si el tuyo se siente como algo que tienes que obligarte a soportar, busca un programa diferente.

Si no disfrutas correr, sal a caminar. Si no te gusta levantar pesas, prueba las bandas de resistencia. Si no te gusta ir al gimnasio, únete a una liga de cerveza de hockey. Mi punto es que hay tantas maneras de mover su cuerpo con más frecuencia, de maneras más variadas, que no necesita hacer algo que no disfrute. Busque un plan o programa que se adapte a usted. ¡Y ese programa puede incluir anillos de viaje!

Historia de anillos de viaje

Como mencioné, los anillos de viaje han existido durante mucho tiempo, pero han visto un resurgimiento en el pasado reciente. Los anillos se remontan a hasta el siglo XIX y también fueron bastante populares a principios de 1900 como una forma de ejercicio y fisioterapia.

Los anillos se remontan a la década de 1860 y también fueron bastante populares a principios de la década de 1900.

Según el sitio web de la Organización de Rings Viajes, Escocia tiene una de las historias más largas que involucran los sonares de los viajes. Muchas de las ubicaciones originales todavía existen.

El Arlington Baths Club, por ejemplo, abrió sus puertas en agosto de 1871. Todavía presenta una serie de siete anillos colgados de las vigas del techo sobre la piscina así Los miembros del club pueden “viajar” de un extremo de la piscina al otro.

un poco más tarde a través del estanque en América, un catálogo de equipos gimnásticos publicado en 1905 de la compañía de máquinas Narragansett de Rhode Island que viaja anillos. Vendieron los anillos por seis dólares cada uno. Cuando se ajusta por la inflación, eso equivalería a unos 175 dólares estadounidenses en 2020. Afortunadamente, eso es mucho más de lo que se venden en Amazon hoy.

anillos de gimnasia

podemos Hablando de anillos de viaje sin hablar también de anillos de gimnasia, que son la raíz y la base de la versión itinerante. Lo que es tan genial y desafiante de los anillos de gimnasia es que son inherentemente inestables. Eso significa que proporcionan beneficios más allá de lo que cualquier máquina de ejercicios puede ofrecer. Permítanme explicar.

porque los anillos cuelgan de forma independiente y se balancean desde una cuerda larga, pueden (y se moverán) en cualquier dirección al más mínimo toque. Esta inestabilidad alienta a nuestro sistema neuromuscular a desarrollar nuevas vías que creen estabilidad articular, equilibrio general y coordinación corporal como los gangbusters. Cuando lo piensas, es lo suficientemente complicado para que la mayoría de nosotros simplemente tire de nuestro peso corporal en una barra fija y estable. Pero cuando intentamos hacer lo mismo usando dos anillos que se mueven constantemente, después de una cantidad de práctica, terminas creando beneficios que van más allá de tener músculos más fuertes.

Es la inestabilidad de los anillos de viaje o gimnasia lo que los convierte requiere una cantidad significativa de resistencia y control de la parte superior del cuerpo. Aunque puede generar fuerza con ejercicios de peso corporal o levantar pesas, es la inestabilidad de los anillos de viaje o gimnástico lo que hace de este un desafío completamente diferente.

El uso de anillos de esta manera requiere una integración de coordinación, equilibrio y Fuerza que es casi imposible de lograr en otros equipos de entrenamiento. He visto al gimnasio más fuerte completamente humillado por los anillos gimnásticos debido a la falta de coordinación y la falta de comprensión neuromuscular. Por esta razón, si decide intentar viajar anillos por primera vez, tómelo con calma y vaya lentamente. Incluso si eres un ávido ejercicio y considérate en forma y fuerte, un niño pequeño que ha estado usando los anillos por un tiempo puede verificarte por un tiempo. Recuerde, no se trata de fuerza.

Comenzando con anillos de viaje

Si tiene acceso a anillos de viaje o anillos de gimnasia, puede usar estos ejercicios para desarrollar la fuerza y ​​las habilidades necesarias para disfrutar realmente. Si no está listo para comprar sus propios anillos de gimnasia, busque un gimnasio en su área que ofrezca un sistema llamado TRX.

TRX es otro tipo de entrenamiento en suspensión que fue muy popular hace unos años. Similar a los anillos, utiliza manijas en el final de correas largas para desarrollar fuerza, equilibrio, flexibilidad y estabilidad del núcleo.

Aquí hay algunos ejercicios básicos que lo ayudarán a prepararse para disfrutar de los anillos de viaje la próxima vez. Te encuentras en Muscle Beach.

flexiones de anillo

Este es uno de los ejercicios más básicos que lo ayudará a desarrollar una potente fuerza y ​​estabilidad.

Para hacer este ejercicio, Entra en una posición de flexión pero con las manos en los anillos en lugar de en el piso. Luego coloque los pies contra el fondo de una pared o coloque solo los dedos de los pies en el piso.

Contents